EN PIEZA LA TEMPORA DEL LUCIO

Pues lo dicho ya a empezado la temporada de la pesca del lucio en nuestros pantanos ya cada vez van entrando mas en los aparejos tantos los lucios pequeños como algún grande.

El otro día un miembro del club de pesca asopein saco uno lucio de unos 2 kilos imedio y otros 2 de 1 kilo cada uno no hay fotos de esto puesto que ese día no fui yo pero poco a poco vais a ir viendo fotos de todos los que vallamos sacando para que veáis como son las piezas y ademas también veréis con que tipo de aparejos los estamos sacando para que así los que van viendo esta pagina se hagan una idea de como pescar el mayor carnívoro que es el lucio en los pantanos tantos de castilla la mancha como en otros lugares un saludo de parte del administrado de la pagina por lo cada día por los que visitan esta pagina de pesca….

Anuncios

2 comentarios to “EN PIEZA LA TEMPORA DEL LUCIO”

  1. Hola soy kiko de Jaén tengo una gran admiración por Castilla la mancha ya ke mis raíces son de ahí,kisiera saber algún sitio bueno de pesca del lucio y del blak-bass un saludo espero alguna contestación gracias.
    Por cierto he visto esta pagina por casualidad como prodria ponerla de forma directa gracias

    • ola buenas nosotros para el lucio y el blak-bass donde mas solemos cojer es en el pantano de las contreras y en un pueblecito que se llama la pesquera que tambien sigue siendo el mismo pantano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: