PRIMER CONCURSO DE PESCA DE ASOPEIN

El día 18 de agosto celebramos el primer torneo de pesca de ASOPEIN de la pesca de la carpa donde contamos al final con unos 8 participantes viendo 14 puestos por lo menos se nos presentaron unos 8 participantes al torneo de pesca de ASOPEIN de la carpa.

Los premios costaban de 1º primero 2º segundo y 3º puesto donde a los ganadores se les daba de premio una copa a los vencedores.

La pesca constaba de por kilos la captura la que mas pesara seria la que tendría el primer puesto ylas que no superaran a la primera en este caso pues serian para los puestos 2º y 3º.

Cada participante pòdia ir con 2 cañas en su puesto y con anzuelo sin muerte y cada captura que se cojia tenias que llamar al juez para que la pesara y una vez pesada a puntaban los kilos en una libreta y una vez echo eso de nuevo la carpa al pantano puesto que era pesca sin muerte.

KILOS DE LAS CAPTURAS

1º PUESTO : 2,400 KILOS

2º PUESTO : 1,200 KILOS

3º PUESTO : 800 GRAMOS

El concurso acabo a las 12:30 de la mañana y la verdad es que se dio bien la mañana porque la verdad es que se vieron bastantes capturas.

 

FOTOS DE LOS GANADORES

 

FOTOS DE LAS CAPTURAS

puesto : 2,400 kilos

2º puesto : 1,200 kilos

3º puesto : 800 gramos

FOTO DE TODO EL GRUPO

Decir que en esta foto nos acompañan nada menos que 2 internacionales de la pesca de las islas baleares en este caso nade menos que en ibiza.

Y bueno asta aquí lo que fue ese día el concurso de la pesca un saludo para todos los que hacen que esta web siempre tenga sus visitas diarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: