ASOPEIN DE NUEVO A LA PESCA

 

Como bien dice el titulo mañana los del club de pesca asopein salimos ya a pescar al pantano después de 2 meses o casi 3 sin poder ir a pescar que así mañana día 14/4/2013 salimos ya de pesca a ver si tenemos suerte y sacamos un buen ejemplar para poner pora qui para nuestros seguidores de pesca.

Esperamos coger algún bass puesto que esta haciendo mucho calor ya y buen día para la pesca del black bass a todo esto mañana también nuestros con compañero asopein estrenara su en embarcación mientras que los de mas como siempre por la orilla y el por el agua con su aletas su embarcación y con su bariador de traje que así ya sabéis nuevo post por aquí abra de una buena captura.

Salud.

Anuncios

2 comentarios to “ASOPEIN DE NUEVO A LA PESCA”

  1. suerte!! hoy sábado en la zona de la pesquera no ha habido movimiento hasta casi las 12, pero a esa hora más o menos ya se veían pasar algunos bases , ya están empezando a salir.

  2. suerte!!! hoy sábado no se ha empezado a ver movimiento hasta cosa de las 12 de la mañana pero más o menos a esa hora han empezado a verse un par de basses buenos, haber si tenéis suerte y pilláis a alguno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: