LICENCIAS DE PESCA DE CASTILLA LA MANCHA

Ayer por la mañana me saque la licencia de pesca en la global caja de mi pueblo y la licencia pesca de un año me costo nada menos que unos 14,50 euros a donde vamos a parar si cada año no la va subiendo y nada menos que 2 euros por año.

También pregunte por la de 5 años a ver que valía y cuando me lo dijo me quede de piedra también la licencia de 5 años viene costando también ya nada menos que 48 euros ya también a este paso como sigan así con las subidas de la licencia en castilla la mancha nos vamos a tener que jubilar de la pesca.

Salud.

Responder

